MinJusticia

Casos de éxito.

PORTAL MINISTERIO DE JUSTICIA

La Aplicación Basada en Búsqueda del portal del Ministerio de Justicia ha permitido a la entidad mejorar los niveles de transparencia y acceso a la información, promover la participación ciudadana, promoción de la entidad y del sector hacia los ciudadanos y al cumplimiento de los lineamientos de Gobierno en Línea.

La Aplicación ha sido desarrollada para el Ministerio de Justicia para que los ciudadanos puedan encontrar de manera sencilla y ágil toda la información pública relacionada con la entidad, así mismo para que todas las personas puedan acceder a la información sobre rendición de cuentas del ministerio de justicia y mejorar la percepción que se tiene sobre el Estado Colombiano.

El buscador se encuentra en la página principal del portal del Ministerio de Justicia es de fácil acceso, las personas pueden encontrar toda la información que requieren con solo escribir una palabra que este contenida en lo que desean encontrar.

Versión pdf

 

La Aplicación ha sido desarrollada para el Ministerio de Justicia para que los ciudadanos puedan encontrar de manera sencilla y ágil toda la información pública relacionada con la entidad
this work was shared 0 times
 000