IFindIT le permite lograr lo que hasta el momento ha sido imposible: leer el texto libre de su gestor documental, sin tener que usar etiquetas complicadas o datos exactos como números de radicado, fechas, números de proceso, etcétera; todos sus datos al alcance de un par de clics.

Qué hace IFindIT en su gestor documental

IFindIT flexibiliza la búsqueda accediendo a la información en dos bloques: la información estructurada que usted tiene bajo categorías como: nombre, ciudad, número de caso, fecha, entre otros, y la información no estructurada, ingresada generalmente en campos de texto libre, la cual es más diversa y completa pero a su vez inaccesible; IFindIT le da acceso a lo que antes era inaccesible.

Nuestro buscador, reduce las opciones de resultados a unos cuantos muy estrictamente relacionados con la búsqueda, y presenta alternativas y opciones que conducen al usuario a la información que precisa, alternando entre los datos estructurados y los datos que sus documentos tienen como texto libre.

IFindIT estructura sus datos

En todas las aplicaciones donde hay texto abierto o texto extraído de imágenes, IFindIT no solo encuentra información crítica y vital para su organización, sino que genera nuevas categorizaciones a partir de esos campos de texto libre, convirtiendo datos no estructurados en estructurados por medio de asociaciones inteligentes en la información contenida en sus sistemas internos.

La información contenida en el texto libre de sus documentos, contiene un universo de información crítica para su organización, con IFindIT encuéntrela y disponga de todo su potencial.

IFindIT vs búsqueda tradicional

La búsqueda tradicional actual precisa de información exacta lo cual imposibilita acceder fácilmente a correspondencia legal, números de radicado, componentes como el flujo electrónico de documentos, correspondencia, el texto libre de sus PQRS y en general todo lo que esté contenido en el gestor documental ya sea en campos de texto abierto o en documentos digitalizados convertidos en texto.

IFindIT pone a sus disposición la información usando innumerables combinaciones de rutas para acceder a dicha información, incluso el texto de un documento escaneado se convierte en un campo de texto sobre el cual IFindIT extrae información.

IFindIT: una solución poderosa para el texto libre y los datos no estructurados.

Manipule sus datos aún más fácilmente con la interfaz gráfica

 

Los tableros de control de IFindIT le permiten filtrar de manera gráfica o navegar en la información para interpretar complejos volúmenes de datos con sencillas gráficas, lo cual le proporciona una interpretación del panorama total de la organización con un solo vistazo a la pantalla de su computador.

IFindIT no afectará sus sistemas actuales

IFindIT no afecta el desempeño de sus sistemas actuales porque se conecta como un usuario único, lo cual descongestiona sus sistemas pues sus usuarios se conectarán a IFindIT para acceder a la búsqueda y no directamente al servidor; en lugar de tener cientos, o miles de usuarios conectados, IFindIT intermedia la conexión optimizando los servidores y solucionando la congestión de memoria.

Beneficios adicionales
● Nos conectamos a múltiples sistemas de información
● Somos independientes de la base de datos
● Si cambia de base de datos el buscador seguirá funcionando
● Reducimos los tiempos de búsqueda sin afectar el sistema documental actual
● Buscamos en decenas de millones de registros sin afectar sus sistemas

Abrir chat
Contáctanos
Powered by