Análisis de Sentimientos

Conozca la percepción hacia su marca y servicio.
Home  /  Análisis de Sentimientos

Análisis de Sentimientos 

La herramienta para Análisis de Sentimientos en redes sociales busca analizar la respuesta emocional hacia una marca producto y/o servicio.

Nuestra herramienta para análisis de sentimientos  basada en técnicas de inteligencia artificial, realiza el procesamiento del lenguaje natural y análitica de textos provenientes de diferentes fuentes. La herramienta extrae el texto a analizar para determinar si se expresa un sentimiento, positivo, neutro o negativo hacia la marca y el producto o servicio.

El análisis de sentimientos es una herramienta para identificar tendencias y patrones que nos llevan a entender actitudes del consumidor y reaccionar  a situaciones futuras.  Detectar la actitud de la persona con respecto algún tema especifico  al momento de escribir un mensaje, refleja su intención emocional a transmitir.

Determinar sentimientos subjetivos que hay detrás de una serie de palabras , ayuda a las empresas a monitorear las redes sociales y tener una idea mas clara sobre la opinión general de los consumidores acerca de temas relacionados con la marca y producto.

Beneficios:

  • Obtener información para la empresa mediante el conocimiento de las opiniones sobre el producto y / servicio.
  • Posicionar una marca, fidelizar  clientes, conocer nuevas tendencias , entender los sentimientos de los consumidores frente a la marca.
  • Monitoreo y seguimiento a la evolución de sentimientos de las personas sobre la marca y el servicio durante un periodo de tiempo.

¿Como funciona la herramienta?Analis sentimiento

Detectar sentimientos positivos, negativos y neutros sobre las opiniones de los usuarios