IFindIT – Tableros de control

Convertimos sus datos en conocimiento

para su empresa.

En Creangel, entendemos las necesidades de su negocio  y del mercado en general

Tener una perspectiva más completa de su información y de  mantener los datos conectados de una manera simple, sin importar el tipo de formato o si son cientos de millones de datos, es nuestro objetivo. Con nuestros Tableros de Control IFindIT  puede lograr que una sola imagen hable por millones de registros a través de una sola visualización.

Explore

Conecte sus datos de una manera mas rápida, gracias a conectores innovadores usted puede integrar datos de cualquier base de datos y/ o repositorio.

Capture

Usted podrá capturar toda la información de su negocio en un solo sistema, obtener respuestas a sus preguntas clave de negocio y hacer búsquedas a través de preguntas obteniendo respuestas en tiempo real.

Tiempo

Disminuya tiempos de búsqueda de información, obtenga reportes detallados, descubra y comparta información estratégica para la toma de decisiones.

Visualice

Genere sus propios Tableros de Control, podrás utilizar mas de 80 gráficas y construir tus propios tableros las veces que los necesites sin importar si la preguntas de negocio cambian.

Sabemos que los datos de su organización no residen en un solo lugar, pueden estar en múltiples fuentes de información. IFindIT  es capaz de centralizar sus datos y visualizarlos a través de diferentes gráficas según sea su necesidad, con un solo vistazo usted puede conocer el estado de toda la organización o un área específica, filtrar por cada una de las gráficas y profundizar en los aspectos que a usted más le preocupan o le interesan.

Abrir chat
Contáctanos
Powered by