Búsqueda empresarial

Por que su información es el activo

más importante de su empresa

Aplicación Basada en Búsqueda-  IFindIT

¿Sería capaz de encontrar a simple vista estrellas en el cielo? Tal vez no, pero ¿si contase con un telescopio, sabría exactamente dónde buscar?; Es posible que ni aún así encuentre lo que busca, más aún si no domina la herramienta y sin los conocimientos necesarios para tener éxito a la hora de ubicar en millones de posibilidades justo lo que requiere. Tan complejo como buscar un cuerpo luminoso en el cielo, puede ser buscar información específica en millones de datos que reposan en sus archivos, o que debe ser generada al momento de su consumo. En Creangel contamos con una herramienta inteligente, capaz no solo de encontrar justo lo necesario, sino capaz de entender el lenguaje, las preferencias e inclusive la necesidad de información de los usuarios. Nuestra APLICACIÓN BASADA EN BÚSQUEDA IFindIt, cuenta con tecnología para generar conocimiento.

¿Qué es la Aplicación Basada en Búsqueda IFindIT?

Es una herramienta que ayuda a su empresa a encontrar, extraer, filtrar y correlacionar millones de datos estructurados, y NO estructurados que estén en cualquier sistema de información.

Utilizamos técnicas de inteligencia artificial que hacen de la herramienta un buscador inteligente. Los resultados de las búsquedas se pueden centralizar a través de una interfaz gráfica en tiempo real, tanto existente como generada al instante.

La aplicación Basada en búsqueda IFindIT tiene la capacidad de ayudar a generar conocimiento en:

Características

Procesamiento de lenguaje natural para Colombia: La Aplicación Basada en Búsqueda IFindIT incluye algoritmos de procesamiento de lenguaje natural (NLP); esto quiere decir que la herramienta está en capacidad de entender la forma en que las personas efectúan las búsquedas o realizan las preguntas

IFindIT a través del uso de inteligencia artificial, redes neuronales y procesamiento de LENGUAJE NATURAL permite entregar resultados de búsqueda relevantes, precisos, ajustados a lo que las personas requieren.

Los resultados de las búsquedas se pueden visualizar a través de dos diferentes recursos
1. Resultados tipo texto

2. Tableros de Control que facilitan a los usuarios la toma de decisiones estratégicas