Búsqueda de Información

Encontrar, extraer, filtrar y categorizar millones de datos al instante.
Home  /  Búsqueda Basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning

Búsqueda Basada en  Inteligencia Artificial y Machine Learning

La herramienta de Búsqueda Basada en Inteligencia Artificial y Machine Learning, encuentra, extrae, filtra  y categoriza los datos que reposan en cualquier sistema de información de la empresa, transformándolos en información para la estrategia de negocio.

Las herramientas de Búsqueda Basadas en Técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning de Creangel, están desarrolladas para integrarsen con nuevas tecnologías provenientes de la gran era digital que nos abarca día a día y en la que todos estamos inmersos, haciendo que cada minuto se genere millones y millones de datos que se encuentran en diferentes fuentes y/o dispositivos, que contienen información con un alto valor para la toma de decisiones.

Pero realmente las empresas y entidades están consumiendo sus datos como es?
Están encontrando la información que necesitan para realizar su trabajo?
Están generando conocimiento a partir de miles y miles de datos que tienen reposando en sus sistemas de información?

Estas son algunos de los interrogantes que surgen durante los procesos de toma de decisiones de cualquier empresa. CREANGEL ha desarrollado la Aplicación Basada en Búsqueda para la búsqueda empresarial y búsqueda inteligente, esta herramienta cuenta con tecnología basada en técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning que ayuda a que las personas encuentren la información que necesitan para realizar su trabajo de manera ágil y sencilla, tan fácil como  digitar una palabra dentro del buscador de la Aplicación Basada en Búsqueda relacionada con el contexto de lo que quieren encontrar y en menos de un segundo el usuario podrá interactuar con los resultados de la búsqueda,  a través de gráficos dinámicos y fáciles de entender.

Las técnicas  de Inteligencia Artificial y Machine Learning son utilizadas para identificar de manera automática las preguntas formuladas por las personas en lenguaje coloquial, asociarlas al contexto y la temática propia de la empresa y dar respuesta acorde a los repositorios de datos indexados por la Aplicación Basada en Búsqueda.

  

Por dónde empezar a buscar la información que necesitamos?

¿Dónde encontramos la información que necesitamos para las auditorias,  informes, respuestas inmediatas a requerimientos internos y externos?

La Aplicación Basada en Búsqueda contiene una caja de búsqueda para centralizar toda la información que este en cualquier fuente de información y buscar dentro de los miles y miles de datos estructurados y no estructurados que contienen las empresas. el acceso a la Aplicación Basada en Búsqueda es por usuarios ilimitados y es tan solo escribir la frase y/o palabra que este contenida en la información que se desea encontrar.

TABLEROS DE CONTROL – DASHBOARDS

La Aplicación Basada en Búsqueda de CREANGEL, transforma los resultados de la búsqueda de información en tableros de control atractivos y dinámicos que contienen características de análisis para guiar al usuario y facilitarle su entendimiento.

 

Transforme sus datos en uno de los activos más valiosos de su negocio, a través de tableros de control las empresas pueden medir el estado actual con base a una serie de indicadores y evaluarlos frente a sus objetivos de negocio y estratégicos

Nuestra Aplicación Basada en Búsqueda esta desarrollada utilizando técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, para la búsqueda empresarial.