Tecnologías de nuestra Aplicación Basada en Búsqueda

para el Beneficio de nuestros clientes

Google Search Appliance

Esta herramienta usa la tecnología de búsqueda de Google permitiendo encontrar información en menor tiempo; GSA se integra con portales y bases de datos (SQLServer, Oracle, MySQL, Informix, Postgresql, mongoDB), SharePoint, LotusNotes y FileSystem.

Admite formatos entre los que se destacan Office, PDF, HTML, Imágenes (JPG,PNG,Tiff). Es accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, móviles) con los mismos resultados de búsqueda.

Google Site Search

Google Site Search ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente lo que necesitan; cuenta con tecnología de búsqueda de Google, integración con Google Analytics, además de una Interfaz de usuario personalizable, es decir, cuenta con la posibilidad de personalizar el diseño de los resultados con el fin de adaptar el sitio web según las necesidades de cada empresa para priorizar el contenido que se quiera presentar.

Aplicaciones open source de búsqueda

La integración de estas dos tecnologías potencian la presentación de resultados, como informes de búsqueda y representación estadística de información proveniente de los registros de búsqueda del GSA o registros del servidor, bases de datos o archivos locales.

Dicha integración permite además de la presentación dinámica, realizar filtros gráficos lo que permite personalizar los resultados, permitiendo ir de lo general hasta lo específico.

Aplicación Basada en Búsqueda

Permite a las organizaciones mayor aprovechamiento de los datos para facilitar su transformación en información y conocimiento, contribuyendo al incremento de la productividad.
Ir a Búsqueda

Promedio de búsquedas en el 2015

0
Entendemos las necesidades de las entidades que administran grandes cantidades de información. Nuestras tecnologías facilitan la generación de conocimiento y la generación de valor.