Búsqueda de información

encontrar, extraer, filtrar y categorizar

millones de datos al instante

Búsqueda Basada en Inteligencia Artificial

La herramienta de Búsqueda, encuentra, extrae, filtra  y categoriza los datos que reposan en cualquier sistema de información de la empresa, transformándolos en información estratégica.

La Aplicación Basada En Búsqueda IFindIT, está desarrollada para integrarse con nuevas tecnologías provenientes de la gran era digital que nos abarca día a día y en la que todos estamos inmersos, haciendo que cada minuto se genere millones y millones de datos que se encuentran en diferentes fuentes y/o dispositivos, que contienen información con un alto valor para la toma de decisiones.

¿Realmente las organizaciones están consumiendo sus datos adecuadamente?
¿Las personas están encontrando la información que necesitan para realizar su trabajo?
¿Se está generando conocimiento a partir de los datos que tienen reposando en sus sistemas de información?

Estas son algunos de los interrogantes que surgen durante los procesos de toma de decisiones de cualquier empresa. Creangel ha desarrollado la Aplicación Basada en Búsqueda IFindIT, esta herramienta cuenta con tecnología basada en técnicas de Inteligencia Artificial y NLP (Natural Lenguage Processing) que ayuda a que las personas encuentren la información que necesitan para realizar su trabajo de manera ágil y sencilla, tan fácil como digitar una palabra o una pregunta dentro de una caja de búsqueda, relacionada con el contexto de lo que quieren encontrar y en menos de un segundo el usuario podrá interactuar con los resultados de la búsqueda.

  

 

¿Por dónde empezar a buscar la información que necesitamos?

¿Dónde encontramos la información que necesitamos para las auditorías, informes, respuestas inmediatas a requerimientos internos y externos?

A través de una caja de búsqueda las personas pueden encontrar la información que necesitan para hacer su trabajo. La Aplicación Basada en Búsqueda IFindIT busca simultáneamente en: bases de datos, gestor documental, CRM, ERP, Intranet, Bussines Intelligence, PDF (imagen o digitalizado) documentos ofimática, imágenes digitales y vídeos (metadatos), carpetas compartidas y portales web.

Nuestra Aplicación Basada en Búsqueda IFindIT está desarrollada utilizando técnicas de Inteligencia Artificial para la búsqueda empresarial.
Abrir chat
Contáctanos
Powered by