Transforme sus datos

Convierta sus datos en la estrategia de su empresa.
Home  /  Actualidad

Creangel transforma sus datos de manera inteligente.

 

CREANGEL transforma sus datos de manera inteligente, entendendiendo las necesidades de las empresas y del mercado en general, trabajamos para desarrollar innovadoras Aplicaciones Basadas en Búsqueda que ayudan a las empresas en el proceso de toma de decisiones de negocio y búsqueda empresarial.

Transformar sus datos de manera inteligente, permite a las empresas a mantenerse en un mercado altamente competitivo y globalizado por las nuevas  tecnologías de la información. En muchas ocasiones las empresas no saben que información tienen en sus sistemas, haciendo que la gestión administrativa se haga menos eficiente.

La Aplicación Basada en Búsqueda de CREANGEL  extrae y correlaciona  datos empresariales, datos provenientes de fuentes externas a la empresa y datos no estructurados para transformarlos de manera inteligente en información utilizada para la toma de decisiones de los directivos.

Sector Gobierno Nuestro Aliado

Apoyamos la gestión púbica, el buen gobierno y la transparencia en las entidades públicas, haciendo visibles los procesos al ciudadano de forma que se cumpla con los mandatos de gobierno en línea y la ley de transparencia ,
y acceso a la información pública de la entidad. Facilitamos la interacción del ciudadano con la entidad respondiendo las preguntas que formulen las personas en su lenguaje cotidiano, en los temas específicos de cada entidad.

Apoyamos la Gestión de Negocios

El éxito de la gestión de negocios depende del conocimiento que se tenga de la información de cada una de las áreas, transformar los datos de manera inteligente es una herramienta fundamental, para garantizar un correcto uso de los datos y que permitan guiar a la empresa por el camino al logro en cualquiera de sus áreas.

 

Optimice sus procesos de operaciones

Todas las organizaciones actualmente buscan ser más eficientes en sus procesos de operaciones, encontrar y obtener visibilidad de la información de manera inmediata y de cada una de las áreas de negocio, se convirtió en un reto, pero muchas veces esto puede llevar a las empresas a implementar procesos ineficientes y costosos.
En un mercado tan competitivo las organizaciones deben contar con la capacidad de reaccionar y responder al instante a las estrategias de sus competidores.
Que debemos hacer ? Extraer y explorar los datos para transformarlos en  información relevante puede llegar a garantizar que los gerentes y directivos puedan tener una visión más clara de que hacer, cuando y como e implementar procesos que potencialice la eficiencia de cada una de las área de la compañía contribuyendo a su productividad.

 

Identificar las necesidades, conductas, gastos y preferencias de sus clientes