IFindIT – Búsqueda inteligente

Nuestra herramienta analiza tu información y presenta los resultados en tipo texto o gráficos tipo tableros de control.
A través del uso de inteligencia artificial, redes neuronales y procesamiento de LENGUAJE NATURAL, IFindIT permite entregar resultados de búsqueda relevantes, precisos, ajustados a lo que las personas requieren.

La búsqueda por palabra clave que es incluida como parte de casi cualquier sistema de información NO es suficiente para satisfacer a los usuarios. Una herramienta especializada en encontrar información que se beneficie del uso de inteligencia artificial a la hora de ofrecer resultados, no sólo aprende de cada búsqueda efectuada sino usa esa información para entregar una experiencia digital relevante a cada persona que consulta en cada ocasión que visita el sistema.

Convierta sus datos en un recurso altamente estratégico y de negocio, sus usuarios podrán disponer de la información en cualquier momento y lugar, potenciar su poder de análisis y facilitar la toma de decisiones con herramientas dinámicas y potentes de interpretación.

SECTOR GOBIERNO: NUESTRO ALIADO

Apoyamos la gestión pública, el buen gobierno y la transparencia, haciendo visibles los procesos al ciudadano de forma que se cumpla con los mandatos de gobierno en línea y la ley de transparencia, informando a los ciudadanos acerca de productos, servicios y logros de la entidad, mejorando la confianza de las personas en el Gobierno y facilitando la interacción del ciudadano con dichas entidades, respondiendo inquietudes formuladas incluso en lenguaje cotidiano.

APOYAMOS LA GESTIÓN DE NEGOCIOS

Garantizar un correcto uso de la información es clave para la gestión de negocios y la toma de decisiones que permitan guiar a la empresa por el camino al logro en cualquiera de sus áreas de negocio. IFindIT resulta una herramienta ideal para apoyar procesos como: ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones.

Conozca a sus clientes: determine tendencias, comportamientos y preferencias de sus clientes para anticiparse a situaciones y centrar sus esfuerzos en desarrollar estrategias que le permitan saber qué hacer y hacia dónde dirigirse.

OPTIMICE SUS PROCESOS DE OPERACIONES

En la competitividad actual del mercado las organizaciones deben contar con la capacidad de reaccionar y responder al instante a las estrategias de sus competidores, es por esto que descubrir información relevante que está oculta en los datos de la empresa, garantiza que gerentes y directivos puedan tener una visión clara para saber qué hacer, cuándo y có, para implementar procesos que potencialicen la eficiencia de cada una de las área de la compañía contribuyendo a su productividad.

Módulo de transformación
Módulo de jerarquización y normalización de contenidos
Módulos de filtrado y organización de datos
Módulos de gestión de lenguaje – corrección de ortografía para español de Colombia

Módulo de analítica avanzada, proyecciones y predicciones
Módulo de gestión de lenguaje natural y relevancia
Módulo de normalización de búsquedas
Módulo de generación de interfaces de visualización

Módulo de generación de interfaces de resultados
Módulo de generación de reportes y análisis de resultados
Módulo de conexión a repositorios
Motor de búsqueda

Abrir chat
Contáctanos
Powered by