IFindIT facilita la búsqueda de información en sus documentos, como si se tratara de una búsqueda regular en internet. Incluso, la información más recóndita aparecerá fácilmente y estará disponible al servicio de su organización.

Acceda a toda la información de su organización sin hacer filtros complejos o buscando en diferentes fuentes de información. Con IFindIT los resultados aparecen fácilmente en tipo texto como si se tratara de una sencilla búsqueda en el navegador de internet, también podrá visualizar la información en tableros de control, donde podrá manipular los resultados mediante un intuitivo manejo gráfico.

Creamos una experiencia de búsqueda satisfactoria para el usuario, conectando los datos que necesita y presentando la información más relevante en primer lugar, optimizando el tiempo de su personal y de sus clientes.

``Tengo muchos datos de muchas fuentes pero no estoy seguro de lo que quieren decir, me siento abrumado``

``No sé lo que la gente espera de mis productos o servicios``

“Mi empresa tiene muchos sistemas de información y no encuentro nada”

“Necesito saber a que se comprometió ese proveedor en la reunión”

RESULTADOS TIPO TEXTO: resultados que satisfacen la necesidad de información.

Las compañías más exitosas están implementando herramientas que conceden acceso pronto y efectivo a la información para sus usuarios. Con IFindIT evitará el proceso dispendioso de los buscadores tradicionales, en los que debe llenar varios campos para intentar búsquedas, generalmente no exitosas.

Un solo dato que ingrese en nuestra Solución Basada en Búsqueda, será suficiente para acceder a resultados precisos e información relacionada, priorizando lo más relevante dependiendo de las tendencias de búsqueda; así mismo, tendrá la posibilidad de navegar entre opciones filtros con total facilidad, todo al instante, como si se tratara de un navegador web.

TABLEROS DE CONTROL

IFindIT tiene funcionalidades que le permitirán manipular datos para potenciar su comprensión de ellos. Filtre, jerarquice y ordene la información con prácticas interfaces de visualización, que serán útiles para generar reportes, optimizar contenidos, analizar aspectos críticos de su organización y aumentar su productividad, todo mientras presta un servicio ágil, transparente y moderno a sus clientes y usuarios.

Caso de éxito

IFindIT ha sido implementado portales web a nivel gobierno, como el buscador de hojas de vida, el cual almacena datos de investigadores, productos, instituciones y grupos de todo el país. Nuestra Aplicación Basada en Búsqueda facilita acceder completamente a la información de manera fácil, sencilla y rápida.

Con un solo ingreso en el campo de búsqueda, IFindIT encuentra información concreta y relevante en millones de hojas de vida de investigadores, pares, productos, proyectos, grupos e instituciones, sin requerir conocimientos específicos sobre el objeto de búsqueda.

La experiencia de búsqueda se puede completar aún más, agrupando resultados en criterios como edad, ubicación, institución empleadora, entre otros, lo cual no solo facilita la consulta, sino que abre todo el abanico de opciones disponibles que incluso eran desconocidas antes de iniciar la búsqueda. IFindIT lo conduce a lo que necesita encontrar.

Abrir chat
Contáctanos
Powered by